SDDC.CL

Súper Dúper Developers Corp.

Sobre Mi

¿Quien Soy?

Esa es una pregunta que siempre me ha costado responder de manera concreta. Es probable que no lo tenga del todo claro o que sencillamente no quiera encasillarme en una definición

Un poco de mi

Amo a mi familia. Estoy felizmente casado hace 4 años y juntos desde hace 14. Tenemos una hija de 13 y una pequeña en camino.

Los que me conocen, suelen definirme como un NERD, o un GEEK, con lo cual estoy totalmente de acuerdo (y no me onfendo si me lo dicen). Dicen que soy buen amigo, leal y derecho. Un poco mañoso y distante. Pero en el fondo buena persona.

Los que han trabajado conmigo me definen como buen compañero y buen jefe. Derecho, comprensivo y accesible (dentro de los tiempos que me deja el andar corriendo de un lado a otro).

¿Que me gusta?

Me gusta mucho la tecnología y la informática es, más que una profesión, mi pasión. Quizá no soy el mejor programador del mundo, ni siquiera de la oficina, pero me gusta hacerlo y lo hago con ganas. Tengo el Karma de ser siempre el que arregla los cachos, generalmente ajenos. A estas alturas ya creo que me dejan los cachos porque saben que no voy a descansar hasta resolverlo.

También me gusta la fotografía, aunque no le dedico el tiempo que quisiera, pero cada vez que puedo juego un rato con mi cámara, aunque sea la del celular. Poco a poco fui adquiriendo mejores cámaras, siempre tratando de comprar lo que me fuera más útil con el menor presupuesto, hasta que llegué a mi Sony Alpha 5000, con la cual he aprendido bastante. También tengo una Zenit Moskva, Edición Especial de las Olimpiadas de Moscú de 1980.

Otra de mis aficiones, que también tengo botada, es el Mountainbike. Hace mucho tiempo hice el intento de competir en un par de carreras XCM (50KM cada una), no me interesaba llegar en algún lugar particular, sino sencillamente llegar a la meta y pasarlo bien. En la primera carrera terminé rompiendo la suspención de la bici. Al poco tiempo de pedalear rompí la transmisión y tuve que cambiarla completa, pedalier incluido. Luego las masas. Hasta que casi la cambié completa. Cuando cumplió 4mil km decidí que era momento de cambiarla. Al tiempo compré otra, una Mongoose Tyax aro 29", un poco más liviana y con mejores piezas. No duró mucho, porque me la robaron de la casa. Hasta que llegué a mi Fuji Nevada 2.1 la cual usaba principalmente para ir a la pega, y que ahora cai no uso.

El momento en que dejé de utilizar la bicicleta fue cuando me compré mi primera moto, una Yamaha FZN-150, que me acompañó por cerca de 7000km. Ando en moto como desde 16 años, pero llevaba cerca de 12 sin subirme a una. Por eso me compré una moto pequeña, para volver a tomar confianza. Ahora voy en mi segunda moto, una BMW G310R, con la cual pretendo quedarme bastante tiempo... cuando me la devuelvan del taller... que salió con un fallo de fábrica, pero después de 1 mes de discusiones con la consecionaria, me la cambiaron por una nueva (Mismo Modelo, distinto color.), que hasta ahora no me ha dado problemas.

Me gusta leer, aunque soy un poco flojo para dedicarle tiempo. Me gustan los libros de fantasías épicas, ciencia ficción, novelas futuristas, y si mezcla todo, mejor. Entre los (pocos) libros que recuerdo haber leído, están;

  • El Hobbit y la trilogía completa de ESDLA (JRR Tolkien)
  • Ready Player One (Ernest Cline)
  • Armada (Ernest Cline)
  • 1984 (George Orwell)
  • WYRM (Mark Fabi)
  • La Ciencia Pop (Gabriel León)
  • De la Tierra a la Luna (Julio Verne)
  • 20.000 Leguas de Viaje Submarino (J. Verne)
  • El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss) (Actualmente en proceso...)
Espero poder dedicarle un poco más de tiempo...

Ultima Actualización: 2018-02-09.

Imagen de Portada: Internet.

【产后丰胸方法】其次,我们可以通过食补的方法进行产后丰胸的丰胸产品,我记得我那时候长期坚持吃木瓜炖雪蛤,还有花生炖鸡爪。同时,也吃一些猪皮啊酒酿蛋丰胸,牛蹄等含有胶原蛋白的食物。或者吃一些胶原蛋白的产品。我们只有补充了足够的胶原蛋白丰胸食物,才能够给胸部足够的营养,进行产后丰胸。吃是非常重要的哦。但是也是要适量的呢粉嫩公主。